Martes 23 de Julio de 2019 , Concordia, Entre Ríos

[30/01/2019 | 14:36]
Taller: Pensar a futuro

En el marco del convenio firmado entre la Municipalidad de Concordia y el Colegio de Arquitectos Regional Noreste, se desarrolló entre los días viernes y sábado el taller "Pensar a Futuro" - Ribera Norte - Naranjal de Pereda.

<Anterior | Siguiente>

Se contó con las exposiciones de disertantes invitados, que nos dieron una visión amplia e interdisciplinaria de entorno de intervención, para luego desarrollar un trabajo en grupo muy rico y productivo, en donde se plantearon diferentes ideas y se obtuvieron algunas conclusiones que serán consideradas para la elaboración de las bases del concurso.

Fue una excelente jornada compartida entre colegas, con la colaboración de otras disciplinas, pensando y trabajando en conjunto y a futuro.

|| Fuente:  (Regional Noreste)