Jueves 19 de Septiembre de 2019 , Concordia, Entre Ríos
 CEUA

[08/07/2010 | 22:04]
CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DEL CONGRESO "HACIA LA EQUIDAD TERRITORIAL"

En el marco del Congreso “HACIA LA EQUIDAD TERRITORIAL” y las “XIII JORNADAS DE LA CIUDAD”, organizados por el CAPER, auspiciados por el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, y asistidos por el Centro de Estudios Urbano Ambientales -CEUA- convocamos a los matriculados que quieran participar del mismo en la función de moderadores a enviarnos su CV por correro electrónico.

En efecto, como forma de participación integral de los arquitectos de toda nuestra Provincia, se ha establecido que representantes de las distintas Regionales, designados especialmente, puedan constituirse en dicho Congreso a oficiar como Moderadores de los diversos ejes temáticos determinados para el mismo.

Las funciones básicas que deberán desempeñar los profesionales representantes de la Regional serán, entre otras, las siguientes:
• Integrar el panel correspondiente junto con los dos (2) profesionales que desarrollarán las exposiciones.
• Presentar a los expositores descriptos en el punto anterior.
• Describir, brevemente, el tema a desarrollar por cada expositor.
• Moderar los tiempos de cada conferencista.
• Efectuar, brevemente, una síntesis de lo expuesto por los panelistas.
• Abrir la ronda de preguntas a los expositores, otorgando la palabra, delimitando y orientando las consultas, regulando los tiempos consignados, etc.
• Cerrar y dar por concluido el panel.

Más Información:
Programa Congreso Hacia una Equidad Territorial

En base a lo antes descripto es preciso indicar que La Junta Ejecutiva de la Regional Noreste será la encargada de designar a dos Moderadores que desarrollarán sus tareas en los actos centrales del Congreso,
deberán contar con las aptitudes mínimas competentes para tal fin.

En otro orden, cabe destacar que el Congreso es sin fines de lucro y sólo se cobra inscripción a los asistentes a fin de costear parte de los gastos de organización. No se abonan honorarios. No obstante, a cada Moderador designado se le cubrirán los gastos de inscripción, traslado y estadía completos. Asimismo, como reconocimiento de su accionar, se le entregará un Diploma de constancia sobre la función efectuada.

Agradeceremos remitirnos los CV a nuestra dirección de correo electronico:
regionalnoreste@colegioarquitectos.org.ar

La convocatoria está abierta hasta el día 20 de julio del corriente, inclusive, como fecha límite para la presentación de dichos Moderadores.