Miércoles 18 de Septiembre de 2019 , Concordia, Entre Ríos
 CEUA

[08/05/2009 | 13:27]
EL CEUA COMENZÓ EL 2009 TRABAJANDO EN ACUERDOS Y CAPACITACIÓN

El CEUA ha realizado tareas de Coordinación con el IGC (Instituto de Gestión de Ciudades) de Rosario para brindar en breve un Seminario de capacitación.

Para ello se está concretando un Convenio de Cooperación con la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura de la Provincia de Entre Ríos a través del Arq. Guillermo Federik, que prestaría su apoyo logístico para incentivar la participación de los distintos municipios de la región, estudiándose al respecto, el otorgamiento de un certificado oficial.
Estos temas se encuentran en el sitio web del Centro:
www.ceuaconcordia.blogspot.com
y todas las noticias están desarrolladas en el mismo. Es de interés de todos que los interesados en el desarrollo organizado de nuestra ciudad y la región consulten periódicamente las novedades que les iremos informando.
Esperamos contar con la participación de todos.

Coordinación del CEUA.

|| Fuente: (CEUA)