Miércoles 26 de Junio de 2019 , Concordia, Entre Ríos
 CEUA

[01/12/2008 | 14:16]
PRESENTACIÓN DEL CENTRO DE ESTUDIOS URBANO AMBIENTALES

Quedó inaugurado finalmente el CEUA, con un acto de presentación ante las principales instituciones de la Región de Salto Grande y la Provincia.

Con una nutrida concurrencia, el pasado viernes 28 de noviembre, se presentó el C.E.U.A. ante representantes de Instituciones Intermedias de nuestra ciudad, asi como también ante las principales autoridades gubernamentales. Entre los presentes destacamos la presencia del Gobernador de nuestra provincia, Sr. Sergio Uribarri, el Intendente de la ciudad de Concordia, Contador Gustavo Bordet, el Presidente de Asodeco, Sr. Roberto Niez y representantes de diversas instituciones de nuestra región.
El acto comenzó cerca de las 20:00 hs. con unas palabras del Presidente de la Regional, Arq. Arturo Battistella, Director del C.E.U.A., a continuación el Arq. Monteverde proveniente de la ciudad de Rosario, en su carácter de Asesor del C.E.U.A., explicó brevemente parte de las tareas a realizar por el Centro, por último el gobernador de nuestra provincia agradeció la invitación y expresó su satisfacción por la creación de este nuevo espacio de trabajo dedicado a resolver los problemas urbanisticos de las ciudades de la región de Salto Grande.