Miércoles 18 de Septiembre de 2019 , Concordia, Entre Ríos
 CEUA

[01/01/2008 | 11:05]
PRESENTACIÓN DEL CENTRO DE ESTUDIOS URBANO AMBIENTALES

El próximo 28 de noviembre en el salón Azahares del Hotel Salto Grande se realizará la presentación oficial del CEUA ante las instituciones gubernamentales provinciales, departamentales e instituciones intermedias de la Región de Salto Grande.

<Anterior | Siguiente>

El objetivo de esta presentación es hacer conocer la próxima creación del CENTRO DE ESTUDIOS URBANO AMBIENTALES (C.E.U.A.), un nuevo espacio de actuación profesional, creado para colaborar, desde la planificación, en la resolución de los problemas actuales que atraviesan las ciudades entrerrianas, particularmente las de la Región de Salto Grande.
Este Centro cuenta con el patrocinio de la Regional Noreste del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos (C.A.P.E.R.).

Ya han confirmado su asistencia representantes de las principales instituciones de nuestra ciudad , asi como támbien el Sr. Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Don Sergio Daniel Urribarri.

Arq. Marcelo José Vázquez
Coordinador Técnico C.E.U.A